Términos del Servicio

1. Aceptación de los términos de uso


bazar proporciona una serie de servicios y de recursos en línea por ejemplo: Anuncios gratis, anuncios personales, foros, y otros recursos en línea para las comunidades locales y globales.
Para utilizar cualesquiera de los servicios y de recursos de bazar usted debe aceptar los términos de uso de bazar .
Usted no puede utilizar servicios y recursos de bazar si:
1) usted no acepta los términos de uso de bazar ;
2) usted no está en edad legal, según los leyes de su país o comunidad, para tener acceso y utilizar a servicios de bazar;
3) las leyes de su país, o lugar en donde usted utiliza los servicios, le prohíben o en general prohíben el uso de los servicios y de los recursos proporcionados por bazar

a. Cambia de términos del uso
bazar reserva los derechos de cambiar, de modificar o de alterar cualesquiera de los términos de uso. Cualquier cambio realizado a los términos de uso se hacen efectivos inmediatamente que sean publicados aqui.. Usted debe revisar los términos del uso cada vez antes de usar los servicios de bazar.

b. Violación de términos del uso
bazar reserva los derechos de actuar sobre cualquier violación de los términos de uso. Nuestra falta de actuar sobre alguna falta no constituye una  renuncia a nuestro derecho de actuar sobre violaciones subsecuentes, similares o no.
Divulgue cualquier violación a: bazar.soporte@gmail.com o reporte simplemente el contenido que viola el término de uso de bazar


2. Privacidad e información personal


La política de privacidad de bazar se puede encontrar en http://www.bazardeanuncios.com/privacidad . Allí explicamos cómo son tratados los datos y la información personal que nosotros recogemos de nuestros usuarios.
Usando servicios y recursos de bazar usted acepta el uso de los datos expresados en las política de privacidad de bazar.

 

Seguridad de su cuenta
Abriendo una cuenta con bazar usted acepta y entiende que usted será responsable de mantener su información de la cuenta segura y privado y que usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.


3. Copyright, marcas registradas y las derechas propietarias


Al usar los servicios y recursos de bazar usted acepta:
a) bazar posee todos los derechos legales y propiedad intelectual que pueda existir en nuestros servicios, sea que esten redistrados o no dichos derechos.
b) Usted no tiene ningun derecho, a menos que esté expresado de otra manera en escrito, para utilizar cualesquiera de los nombres comerciales de bazar, marcas, nombres del dominio, insignias o alguna otra característica distintiva.
c) Usted no reproducirá ni duplicará ningún contenido disponible en bazar ni decompilara nuestro sistema en un intento para descubrir el código de fuente detrás de bazar
d) Usted conservará el derecho que usted ya posee  relacionado con el contenido que usted fija o que exhibe en o a través de los servicios y de recursos de bazar, pero al mismo tiempo usted da a bazar una licencia non-exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial, libre de licensias y completamente gratis de reproducir, de modificar, de traducir, de exhibir y de distribuir tal contenido en bazar y en cualquier otra red de medios asociados o de servicios sindicados.
bazar tiene una política a responder a los avisos de violación alegada de derechos de copyright que se conforman con leyes internacionales aplicables de propiedad intelectual. Notifique cualquier queja al E-mail siguiente: bazar.soporte@gmail.com


4. Contenido y uso de los servicios de bazar


a. Acceso de servicios
- bazar concede un acceso limitado, revocable y no exclusivo a nuestros servicios para el uso personal solamente. Para ciertos servicios se requerirán proporcionar una cierta información como (información de la identificación o del contacto). Usted acepta que cualquier cuenta o información de registro proporcionada a bazar será siempre correcta y actualizada.
- Los agentes o las agencias de publicidad necesitan un acuerdo escrito con bazar de utilizar nuestros servicios. Sin tal acuerdo escrito usted no puede reproducir, copiar, vender, o negociar  el servicio de la reventa bazar
- El acceso a los servicios de bazar deben ser solamente a travez de la interfaz del Web de bazar o cualquier API proporcionado por bazar
- Usted acepta  no cometer ninguna actividad que cause la interrupción o interferencia con servicios de bazar.
- Usted acepta  que usted será el unico responsable de alguna no conformidad con los Términos de Uso de bazar


b. Limitación y terminación de servicios
- bazar puede establecer algunos límites relacionados con la duración y la condición de los servicios proporcionados a usted.
- Usted acepta que bazar no sera responsible por perdida de los datos o del servicio proporcionados a usted.
- Usted acepta que bazar reserva el derecho en caulquier momento y sin el aviso previo  de suspender o de terminar cualquier servicio proporcionado a usted.


c. Contenido en los servicios
- Usted entiende que todos los datos (archivos, textos, música, cuadros, vídeo, fotos, imágenes, y cualquier otro material) sometidos y exhibidos en bazar son de responsabilidad única de la persona de quien tal contenido originó. bazar no controla y no es responsable de ningún contenido hecho disponible en bazar
- Usted acepta que usted será el único responsable de cualquier contenido que usted someta, fije o ponga a disposición bazar
- Usted entiende que usted puede ser expuesto a contenido que es ofensivo, inexacto, engañoso, indecente o cuestionable. Además usted puede encontrar referencias a otros sitios web que sean independientes de bazar.
- bazar no hace ninguna representación o garantía de ningun contenido disponible en nuestros servicios, por lo tanto usted acuerda de corer con los riesgos asociados al uso de cualquier contenido.
- Usted acepta que bajo ningunas circunstancias bazar sera responsable del contenido encontrado en bazar.
- bazar reserva el derecho (pero no tendrá ninguna obligación), de revisión, filtro, modifica, rechaza o cancelacion de cualquier contenido en cualquiera de los servicios.


d. Anuncios  pagados
bazar proporciona el uso libre de pagos para uso personal de algunos servicios. Para otros servicios incluyendo algunos servicios para agentes y agencias de publicidad, podemos cargar un honorario. El honorario será considerado un honorario de acceso para permitir que se publique contenido en nuestra red de servicios. La parte que fija el contenido a cualquier servicio es el único responsable del contenido. Si tal contenido viola los términos de uso de bazar, el uso puede ser quitado y en ese caso los honorarios pagados serán no reembolsable.


e. Conducta apropiada
Al usar los servicios y recursos de bazar usted acepta que el contenido hecho disponible a traves de nuestros servicios:

- Es legal y en conformidad con las leyes y ordenanzas de su país y que no es dañoso, difamatorio, amenazador o abusivo de ninguna manera sobre ninguna base, incluyendo la religión, la raza, la orientación sexual, el género, la edad, la creencia política, la inhabilidad,  etc
- No es discriminatorio y es respetuoso de los leyes y de las ordenanzas con respecto a posibilidades iguales de la vivienda y de empleo
- No está en violación o infracción de ninguna marca registrada, secreto comercial, copyright, patente o de ningun otro derecho de propiedad de ningún tercero.
- NO ESTÁ en violación de la privacidad de otra persona o entidad, incluyendo la personificación o la mala representación sin consentimiento explícito.
- No es falso, engañozo o pornografico.
- No promueve, ni da publicidad a ningún producto, servicio o actividad ilegal

Además usted acepta que no:

- Haraningun uso ilegal de servicios y de recursos de bazar
- Colecionara; copiara o distribuira ningun dato de bazar sin la autorización escrita apropiada.
- Contactara; hostigara ni  molestara a ninguna persona que ha pedido no ser contactada


5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD


USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE bazar, LOS SUBSIDIARIOS, LOS AFILIADOS Y LOS LICENCIADORES NO SERÁN RESPONSABLES DE:

  1. NINGUN DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, QUE PUEDAN RESULTAR DE USAR LOS SERVICIOS O RECURSOS DE bazar.
  2. CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS RESULTADOS DE ALGUN ANUNCIO QUE APAREZCA EN NUESTROS SERVICIOS

- NINGUNA PÉRDIDA O DAÑOS RESULTANDO DE LA CANCELACION, DE LA CORRUPCIÓN O DE LA FALTA DE ALMACENAR Y DE EXHIBIR SU CONTENIDO.
- CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS RESULTADO DE CUALQUIER CAMBIO, INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE CUALQUIER SERVICIOS O DE RECURSOS DE bazar
- PÉRDIDAS O DAÑOS RESULTADOS DE SU FALTA DE GUARDAR SU CONTRASEÑA, INFORMACIÓN DE LA CUENTA Y DATOS EN MANERA SEGURA  Y CONFIDENCIAL
LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD EXPRESADAS ARRIBA SE APLICARÁN  SEA O NO QUE bazar HA SIDO INFORMADO DE CUALQUIER POSIBILIDAD DE PRESENTARSE PÉRDIDAS O DAÑOS.


6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS


USANDO SERVICIOS Y RECURSOS DE bazar USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

- SU USO DE TALES SERVICIOS ESTÁ A SU RIESGO ÚNICO Y QUE SE PROPORCIONAN ESOS SERVICIOS "COMO ES" Y "COMO DISPONIBLE."
- bazar, LOS AFILIADOS O LOS LICENCIADORES NO GARANTIZAN A USTED QUE:

A) SU USO DE NUESTROS SERVICIOS RESOLVERÁ SUS REQUISITOS
B) LOS SERVICIOS ESTARÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRE DE ERRORES
C) El CONTENIDO DISPONIBLE EN NUESTROS SERVICIOS ES CONFIABLE, INTEMPORAL O EXACTO; POR LO TANTO USTED DEBE UTILIZARLO EN SU PROPIO RIESGO Y DISCRECIÓN Y SER SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO Y DE LA PÉRDIDA RESULTANTE DE SU USO.

 

  1. bazar QUEDA EXONERADO DE CUALESQUIERA GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUÍDAS, PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB EL USUARIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO SOBRE EL USO DEL MISMO Y DE LA INFORMACIÓN QUE ÉSTE CONTIENE.