Política de Privacidad

Actualizado en Octubre 12 de 2008


bazar reconoce que la privacidad y la protección de datos son muy importantes. bazar ha establecido esta política de privacidad para explicar nuestras prácticas en recoger, almacenar, y proteger toda la información y contenido que es parte del contenido de bazar


Cambios a esta política

Esta política puede cambiar con el tiempo. Fijaremos cualquier cambio aquí e intentaremos notificarle de cualquier cambio significativo en esta política. En caso de cambios en la política sus derechos no serán reducidos sin consentimiento explícito.


Cómo recogemos y utilizamos los datos

  1. Cuando usted utiliza servicios de bazar, podemos solicitar un registro y la creación de una cuenta. En ese caso nosotros recogemos una cierta información personal tal como nombre, E-mail, dirección, y contraseña. Para algunos otros servicios pagos podemos solicitar la tarjeta de crédito u otra información del pago, pero nunca mantendremos esa informacion en nuestros sistemas.
  2. Cuando usted coloca un anuncio o contenido clasificado o cualquier otro incluyendo Emails, recogemos todos esos datos y podemos utilizar los servicios afiliados externos a bazar para promover mejor su contenido y para proveer de usted resultados mejores.
  3. Cookies: bazar puede utilizar cookies para mejorar nuestros servicios identificando el tipo del web browser del usuario, las preferencias y cómo usted utiliza nuestros servicios.
  4. Registros de sitio Web: bazar guarda automáticamente la información de registro web que su browser proporciona cuando usted utiliza nuestro Web site.

Uso de la información

- bazar no divulga la información personal a otras compañías.
- Podemos divulgar la información personal a las autoridades de administracion de la ley si es requerido bajo ley o si es necesario hacer cumplir nuestros términos del uso.
- Podemos compartir parcialmente su información a las compañías afiliadas para mejorar nuestro servicio a usted. En tales casos utilizamos medidas apropiadas del secreto
- Divulgaremos su información personal solamente con su consentimiento.
- En el caso adquieran o agregen a nuestra compañía con otra compañía podriamos divulgar su información personal bajo políticas similares de la protección de la seguridad


Seguridad e integridad de datos

- bazar toma medidas apropiadas de proteger nuestros datos contra el acceso o el daño desautorizado.
- Solamente la gente con el nivel apropiado de seguridad y secreto y el entrenamiento apropiado en el uso de datos puede tener acceso a nuestros datos.
- Tenemos políticas y procedimientos para asegurar la integridad de nuestros datos y también recogemos solamente los datos necesarios de nuestros usuarios.


Usuarios internacionales

- bazar funciona en escala internacional; por lo tanto podemos recoger los datos que serán transferidos eventualmente y almacénados fuera de su país o lugar de la residencia. Usando nuestros servicios usted acepta y aprueba nuestras políticas en el uso de datos.

Para cualquier preocupación contactenos a: bazar.soporte@gmail.com